Más de un centenar de stands en la Expo Joven

La actividad se realizó ayer en Centro del Conocimiento, organizada por el Gobierno provincial. Con la exhibición de un centenar de stands, los jóvenes de la Provincia fueron protagonistas ayer en la jornada que dio lugar a la participación, al intercambio de experiencias y al reconocimiento del esfuerzo. La Expo Joven 2008 comenzó a las 9, con la presencia de la vicegobernadora Sandra Giménez y finalizó pasadas las 18, en el Centro del Conocimiento de Posadas.

Se trató de una muestra del sector público y privado de las diferentes actividades realizadas por los jóvenes emprendedores de Misiones, con la participación de la Confederación de Jóvenes Empresarios de Misiones.

También tuvo su espacio la Universidad Nacional de Misiones, (Unam), las Fuerzas de Seguridad públicas, el Servicio Penitenciario Provincial, y la Gendarmería Nacional.

En el recorrido los stands exponían los distintos emprendimientos, promoción de carreras terciarias y universitarias, charlas informativas y educativas a cargo del Ministerio de Derechos Humanos que también asesoraba sobre el programa Primer Empleo, campaña de vacunación, control de talla y peso y hasta consultas de DNI en el Registro de las Personas. Trabajos manuales, arte, gastronomía y la danza a cargo del Municipio de Garupá que llevó el brillo y el color de los corsos que comenzarán el 30 de enero y se extenderán hasta el 7 de febrero de 2009. Los organizadores destacaron el entusiasmo con que se llevó adelante el evento y señalaron que «es importante difundir las cosas buenas que hacen los jóvenes y esa debe ser hoy la buena noticia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas