Vela: Hoy zarpa la última fecha del Challenger 2008

Hoy largará el Torneo de Regatas que cuenta con el auspicio de Óptica Posadas bajo la organización del Yacht Club Posadas y está reservada para veleros cabinados que correrán bajo la fórmula PHRF (programa de hándicaps por rátings fijos). Este torneo se desarrollará entre hoy y mañana, siendo este último día puntable para la 12ª fecha de la Copa Challenger 2008.

El programa de regatas previsto, si las condiciones del clima lo permiten, consistirá en correr 2 regatas el día sábado con señal de largada para la primera a las 14:30 y 2 regatas el domingo a partir de las 9:30 . para la primer regata. Estos horarios podrían modificarse si la intensidad del viento no fuera suficiente para el normal desarrollo de la competencia.

La zona de regatas estará ubicada en el área delimitada entre el puente Posadas-Encarnación y la Isla del Medio y el recorrido a escoger según la dirección del viento, podrá ser del tipo,triángulo olímpico. Ya que es un torneo de 4 regatas en total no se prevé la aplicación de descartes para el mismo y la entrega de premios será mañana, una vez culminada la competencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas