Seminario para cooperativistas, hoy en Santo Pipó y mañana en Aristóbulo del Valle

Hoy viernes a las 18, en la Cooperativa Agrícola de Santo Pipó se realizará un seminario a cargo de los representantes del Banco Central y están convocados a participar, además de la comisión de la creación de la caja de crédito, productores empresarios, profesionales, autoridades y todos los que estén interesados en el tema. Para la organización de la caja de crédito del departamento Cainguás, el mismo seminario será dictado mañana sábado, a partir de las 9, en la Cooperativa Eléctrica Cainguás, en Aristóbulo del Valle. La secretaría de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración comunicó que se encuentran en la provincia autoridades del Banco Central de la República Argentina -B.C.R.A.- para capacitar e informar acerca de la formación y funcionamiento de las cajas de crédito cooperativas.

La visita forma parte del proceso para la constitución de dos cajas de crédito cooperativas cuyos pasos se están dando de manera sostenida en los departamentos de San Ignacio y Cainguás.

La capacitación será dictada por la gerente normativa del BCRA, Silvia Gavilán y el representante del directorio del BCRA, Héctor Rabuñal.

Anoche se reunieron con quienes participan en la formación de la caja de crédito del departamento San Ignacio. En el salón de la Cooperativa de Productores Yerbateros de Jardín América,

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas