Se casaron dos abuelos en el Geriátrico

Aurelia Gauna de 66 años y José Vázquez Brito (77) se casaron hoy en la unidad geriátrica de Miguel Lanús, tras 25 años de noviazgo. Ella es no vidente y él no tiene una pierna, pero según dijeron los flamantes esposos «nos complementamos muy bien». Los testigos de la ceremonia civil, fueron el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada y el director del Registro de las Personas, César Yaya.

Primero fue la ceremonia civil en el hospital Monoclínico de Miguel Lanús – unidad geriátrica-, donde se unieron Aurelia Gauna y José Vázquez Brito. Los testigos fueron el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada y el director del Registro de las Personal, César Yaya y estuvo a cargo de la delegada del registro civil de Miguel Lanús, Hortensia Ortigoza.

En tanto, la ceremonia religiosa fue presidida por el diácono Luis Alberto Pezzutto y los padrinos fueron Alejandro Mirabet y la directora del geriátrico, Mirta Soria. Además, estuvieron presentes el subsecretario de Salud, Carlos Báez, el subsecretario de Recursos Humanos Rodolfo Fernández Sosa, y la directora de Seguridad Social, Marina Pelinsky.

Finalizado el acto, los flamates esposos dejaron el mensaje de que «nunca es tarde» y además, Aurelia sostuvo que «nos amamos y somos una sola persona. Yo no veo y a él le falta las piernas, así que nos complementamos muy bien y él me dirige. Estamos muy felices».

En la ocasión, también se entregaron uniformes a las enfermeras del Geriátrico, por conmemorarse hoy el día de ellas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas