Regularizaron documentación de cerca de 400 personas en Villa Cabello

Continuando con la campaña de regularización de documentación que encabezan en forma conjunta, el Ministerio de Desarrollo Social con el Registro Provincial de las Personas, se realizó un nuevo operativo en la cocina centralizada de Villa Cabello.

Hasta allí se acercaron el ministro de la cartera social, Joaquín Losada, y el titular del registro de las Personas, César Yaya, quienes se mostraron muy conformes con el desarrollo de la campaña.

«Regularizamos la situación de cerca de 400 personas y cada vez se acerca más gente. Por suerte mucha gente pudieron poner en regla su situación y de forma totalmente gratuita», señalaron los organizadores de la iniciativa.

«A partir del trabajo social que realizamos desde la cartera social con el relevamiento de las personas que acceden a los ticket sociales, detectamos muchas irregularidades en la documentación de la gente, y a partir de entonces comenzamos con la tarea de regularizar la documentación», sostuvo Santiago Pinky Enrique, referente del Centro de Promoción de Derechos de Desarrollo Social de la provincia.

Según funcionarios del Registro de las Personas, los objetivos generales del proyecto buscan generar acceso al marco normativo, a la actualización de documentación y brindar elementos teórico prácticos que permitan dar a conocer la importancia del derecho a la identidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas