Iguazú: Disertarán sobre temas jurídicos hoy y mañana

Hoy a las 17, en el el Hotel Latino de Puerto Iguazú se inicia la «II Conferencia de actualización de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal», que continuará hasta mañana sábado. El mismo está destinado a profesionales, alumnos de derecho y público en general. La disertación es organizada por la dirección General de Coordinación de la Secretaría Privada del Gobernador, la asociación civil «Ethos» y la Consultora Multilingüe «Litie».

En la oportunidad disertarán prestigiosos profesionales quienes tratarán temas de suma importancia para ampliar el conocimiento en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal.

Uno de los temas será «En post de un nuevo sistema de enjuiciamiento penal constitucional» a cargo de los doctores Sebastián Creus, Juan Manuel Oliva y Roberto Prieu Mantaras.

En tanto el tema de «Seguridad bancaria» tendrá como disertante al licenciado Miguel Ángel Salgado; «Consideraciones sobre el delito culposo. Fuentes de riesgos», por el doctor José Jacobo Mass.

Y sobre «Problemática alrededor de la trata de personas y sus víctimas» se referirá el doctor Jorge Buompadre.

El ciclo de disertación jurídica se llevará a cabo en el Hotel Latino de Puerto Iguazú. En la oportunidad 150 personas ya se han inscripto para asistir a las distintas propuestas temáticas de exposición. Cabe recordar que el pasado 14 de noviembre cerró la inscripción para dicho evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas