«De Venecia a Misiones», es el tema de un desfile de moda en la Escuela de Música

Por el Día internacional de la Música, mañana sábado a las 21, la escuela de diseño de Moda «Noemí Peper», junto a la Escuela de Música de la Provincia realizarán una presentación de fin de año en el auditorium de dicha escuela, ubicada en avenida Roque Pérez y Colón.

El tema de la presentación es «De Venecia a Misiones», con toda la escenografía ambientada en la ciudad italiana, la música de la época en vivo a cargo de alumnos de la Escuela de Música, bajo la dirección de su directora Cristina Cubillas, todos ellos vestidos a usanza de la época, y el ballet a cargo de Vanesa Da Luz.

Los alumnos de la Escuela de Diseño presentarán diseños inspirados en Misiones, con máscaras y estilo veneciano.

Los organizadores consideraron que Misiones tiene sus escenarios impregnados de aromas, sonidos, sabores, colores y texturas, el desafío es recrearlos en esta oportunidad a través de los carnavales más misteiriosos y mágicos, como el Carnaval de Venecia, donde el arte sale a las calles y sus clases altas bajan a reunirse y a compartir con el pueblo esta fiesta.

Entradas en venta en Tierra en Flor, Sarmiento 1877; Escuela de diseño Noemí Peper, Sarmiento 2036, oficina 3, y Escuela de Música de la Provincia, Roque Pérez y Colón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas