Buscan a un hombre que desapareció en Paraguay

Daniel Alejandro Galarza, de 32 años, es intensamente buscado por las fuerzas policiales argentinas y paraguayas, desde el pasado viernes 14, día en que fue visto por útlima vez en Coronel Bogado.

Galarza es vendedor de electrodomésticos, vive en Encarnación, Paraguay, pero solía viajar a Posadas y San Ignacio, donde residen sus padres y hermanos.

El pasado viernes 14, Daniel Alejandro Galarza viajó hasta Coronel Bogado, donde cobró una deuda de 8.700.000 guaraníes.

Eve Mereles, quien le entregó el dinero, aseguró que el 14 de noviembre cerca del mediodía le acompañó a Galarza hasta una parada de colectivos, donde sube a uno que se dirigía hacia Encarnación, pero no recuerda a que empresa pertenecía la unidad.

El hombre manifestó que a las 14:24 recibió un mensaje de texto del celular de Daniel Galarza que decía: «Viejo parece que me voy a Posadas ahí me van a prestar plata».

Sin embargo, el padre del desaparecido, Carlos Alberto Galarza, dijo que «esa no es la forma de escribir de él, nunca dice viejo, siempre lo hace por el nombre de la persona».

El auto de Daniel Galarza fue hallado en el garage de la casa, y «la motocicleta estaba estacionada frente a un comercio», dijeron.

El padre teme que le haya pasado algo, porque «Coronel Bogado es una zona peligrosa, y él siempre avisaba donde iba, nunca despareció así tantos días».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas