Pagan casi $ 4.500.000 a más de 4.600 productores tabacaleros

El Ministerio del Agro y la Producción, a través de la dirección general de Tabacos comunicó que a partir de mañana viernes 21 de noviembre , se procederá al pago de tabacotipo burley, a aquellos productores que entregaron su stock, desde el 29 de abril de 2008 al 23 de mayo del corriente año, alcanzando la suma $ 4.479.919,00, por un total de 12.444.379 kilos de productos, distribuidos entre 4.656 colonos. Por otra parte se recordó a los productores tabacaleros que se está realizando el censo provincial. El registro es obligatorio, por lo que se solicita aprovechar la oportunidad de cobro para registrarse; esto les permitirá estar acreditados en el momento de la entrega del producto en las bocas de acopio.

Para ello, el productor deberá acercarse a la casa del Colono más próxima a su domicilio con su documento nacional de identidad (DNI) y en el caso de ser productor nuevo, deberá llevar una foto 3×3.

Este censo permitirá tener una idea del perfil de los productores como promedio de edades, cobertura social y el resguardo de los fondos, proveniente del FET, entre otros registros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas