Iguazú: Dos chicas motociclistas lesionadas anoche al chocar con un vehículo en pleno centro

En la víspera siendo las 22:15, la seccional primera Iguazú tomó conocimiento de un accidente de trásito ocurrido en intersecciones de la avenida Victoria Aguirre, calle Eppens y avenida Brasil. De inmediato una comisión policial se trasladó al lugar, constatando la veracidad de lo informado, por lo que se hizo presente en forma inmediata una ambulancia del hospital Samic local.

En el asfalto estaban tendidas Ana Gabriela Barreto, de 15 años, y Daiana Graciela Olmedo de 19, ambas domiciliadas en esa ciudad. Se pudo observar en el lugar un vehículo marca Daihatsu, color marrón dominio WHY-075, el cual era conducido por Cornelis Dirk Zeeman, de nacionalidad holandés (62) años, domiciliado en Km. 11 de la ciudad de Eldorado, y debajo del mismo una motocicleta marca Motomel, 125 c.c, color roja, sin dominio.

De averiguaciones practicadas se pudo saber que momentos antes, en circunstancias que la ciudad se hallaba a oscuras debido a un corte general en el suministro de energía eléctrica, el vehículo Daihatsu se desplazaba por avenida Victoria Aguirre en sentido Noroeste-Sureste, y al llegar a la denominada «5 esquinas», intenta acceder a la avenida Brasil , colisionando de frente con la motocicleta Motomel 125 c.c., al mando de Ana Gabriela Barreto, quien llevaba el casco de seguridad, acompañada por Daiana Olmedo, las mismas circulaban por la calle Eppens y en momentos que se disponía a tomar la avenida Victoria Aguirre tuvieron el accidente.

Al ser examinadas por el dr. Luis Eduardo Cavagnaro diagnosticó que la menor Barreto presentaba lesiones de carácter leves con un tiempo de curación de 10 días, mientras que Daiana Gabriela Olmedo presenta «lesiones excoriativas en ambos codos, traumatismos en miembro inferior izquierdo, fractura de hueso tibia izquierda completa TPC: 90 días S/C».

La división Criminalística realizó un relevamiento del lugar del hecho, quedando los vehículos o secuestrados a los fines periciales, en tanto que al conductor del rodado mayor se le notificó la instrucción de la causa, acorde a lo ordenado por Néstor Tuhay , secretario en turno del Juzgado de Instrucción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas