El Tacurú cierra el año con una gran gala: el conjunto de Cámara y la Jazz Band

El sábado 29 de noviembre, el Tacurú Social Club recuperará la festiva tradición de cerrar el año con una gran fiesta en su sede. Gustavo Abrile, responsable de la organización, precisó que el objetivo es recuperar tras casi ocho años de ausencia, aquella gran gala, con importantes sorteos y un show destacado. En el marco de la cena show, dos espectáculos musicales locales y de gran jerarquía pondrán el marco cultural a la velada: la actuación del Conjunto de Cámara de la Universidad de Misiones y la presentación de la Jazz Band, con dos estilos muy diferentes. La continuidad festiva se la darán los dj Flavio Bogado y Gustavo Mena, encargados de la música hasta la madrugada.

Sólo hay 500 entradas disponibles y el servicio de catering será brindado por la empresa local Cavas, los vinos serán Luiggi Bosca y Nina y el champán será de Chandon.

Durante la noche se sortearán pantallas planas, cámaras de fotos, viajes y muchos premios más.

Las entradas pueden adquirirse en la secretaría del club (de Villa Lanús), en el Hotel Continental y en el local de Tabaco (en la planta baja del Posadas Plaza Shopping). También pueden reservarse telefónicamente al celular 15693461 (Abrile).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas