El «Gran Premio Coronación» será en Santa María

Cuando todo el mundo «motor» se preparaba para viajar a San Vicente para la última del rally, la fecha cambió de destino y Santa María lo organizará. La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo y la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally comunicron en la jornada de ayer. Que el Gran Premio Coronación del Campeonato Misionero de Rally se disputará en la localidad de Santa María el 6 y 7 de diciembre y no en San Vicente como estaba previsto.

La competencia, prevista inicialmente para desarrollarse en San Vicente, recibió el cambio de sede pero mantiene la fecha para el primer fin de semana de diciembre.

Los dirigentes de la localidad de San Vicente informaron a la Desde San Vicente informaron que no realizarán el Gran Premio Coronación que tenían asignada desde el principio de la temporada por «falta de apoyo». En conversaciones mantenidas entre el Presidente de la Asociación y el empresario Fracalossi, más el Intendente de Santa Maria resolvieron que apoyarán a la actividad organizando el Gran Premio Coronación «Yerba Santa María».

Se volverá a utilizar el súper prime espejo que está en el predio de los Fracalossi. Es muy bueno que existan empresarios y dirigentes que apoyen al rally misionero sobretodo en situaciones como éstas en las que a última hora «caiga» una fecha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas