Cuatro motociclistas heridos en accidentes de tránsito

Un estudiante de 16 años, que colisionó en Oberá, está internado en grave estado.

El estudiante de 16 años está internado en grave estado tras la colisión.

El estudiante de 16 años está internado en grave estado tras la colisión.

os motociclistas resultaron con heridas de consideración en distintos accidentes ocurridos ayer sobre la avenida Sarmiento de Oberá.

El primer caso sucedió alrededor de las 11:05 cuando Lucas Ariel de Cuadra, de 22 años, se desplazaba al mando de una motocicleta Gilera de 110 centímetros cúbicos por la avenida Sarmiento, al llegar a su intersección con calle Formosa colisionó contra un rodado Citroën 3CV domino SRS665, que iba al mando de Jorge Kunigk un agricultor de 34 años, oriundo de la localidad de Alma Fuerte, quien aparentemente salía de la ultima arteria y pretendía trasponer la avenida. A raíz del impacto el conductor de la moto resultó con politraumatismos varios y fue conducido al Samic para la atención médica.

El otro accidente se produjo cerca de las 12:45 cuando José Luis Alves, un estudiante de 16 años, conducía un motocicleta marca Kawasaki de 90 centímetros cúbicos desplazándose por la avenida Sarmiento, al llegar a su intersección con calle Patagonia, impactó contra una camioneta Toyota Hilux de la empresa Telecom, dominio CTH960, que iba al mando de Héctor Meczak de 34 años, empleado de la empresa, quien aparentemente circulaba por la avenida y pretendía ingresar a Patagonia. El menor resultó con fractura expuesta de su pierna izquierda y politraumatismos de cráneo. Permanece internado en el Samic de Oberá en grave estado.

En Iguazú

Dos jóvenes motociclistas fueron internadas con lesiones de distinta consideración tras un accidente ocurrido el miércoles a las 22:15, en la intersección de la avenida Victoria Aguirre, calle Eppens y avenida Brasil, de Puerto Iguazú.

El hecho ocurrió cuando Ana Gabriela Barreto, de 15 años, y Daiana Graciela Olmedo de 19, que circulaban en una motocicleta marca Motomel 125 centímetros cúbicos, colisonaron un Daihatsu, dominio WHY-075, conducido por Cornelis Dirk Zeeman, de 62 años, de nacionalidad holandés, domiciliado en kilómetro 11 de Eldorado.

De averiguaciones practicadas, el vehículo Daihatsu se desplazaba por avenida Victoria Aguirre en sentido Noroeste-Sureste, y al llegar a la denominada «5 esquinas», intenta acceder a la avenida Brasil , colisionando de frente con la motocicleta Motomel 125 centímetros cúbicos.

, al mando de Ana Gabriela Barreto, quien llevaba el casco de seguridad, acompañada por Daiana Olmedo, las mismas circulaban por la calle Eppens y en momentos que se disponía a tomar la avenida Victoria Aguirre tuvieron el accidente.

Al ser examinadas por el dr. Luis Eduardo Cavagnaro diagnosticó que la menor Barreto presentaba lesiones de carácter leves con un tiempo de curación de 10 días, mientras que Daiana Gabriela Olmedo presenta lesiones excoriativas en ambos codos, traumatismos en miembro inferior izquierdo, fractura de hueso tibia izquierda completa.

La división Criminalística realizó un relevamiento del lugar del hecho, quedando los vehículos o secuestrados a los fines periciales, en tanto que al conductor del rodado mayor se le notificó la instrucción de la causa, acorde a lo ordenado por Néstor Tuhay , secretario en turno del Juzgado de Instrucción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas