Con el debut de Fulquet, OTC recibe a Echague en busca de otra victoria

El equipo dirigido por José Luís Pisani, buscará su segundo triunfo como locales cuando reciban al conjunto de Parná Entre Ríos desde las 21, 30. En el «Celeste», debutará Nicolás Fulquet quien reemplazará a Giorgi.

Experiencia. El paso por el TNA de Fulquet, resultó clave para que Pisani lo llame.

Experiencia. El paso por el TNA de Fulquet, resultó clave para que Pisani lo llame.

Buscando repetir la actuación del viernes pasado donde acumuló su primer victoria en condición de local ante La Unión de Sunchales, el Oberá Tenis club tendrá la visita de Echague de Paraná en una nueva fecha del TNA. En el conjunto obereño, es casi seguro que va a jugar unos minutos el posadeño Nicolás Fulquet que tras llegar a un acuerdo económico con la dirigencia del club reemplazará temporalmente a Facundo Giorgi quien está lesionado y tiene para 50 días de recuperación.

Los árbitros para esta nueva presentación del equipo obereño serán Alejandro Zanabone y Maximiliano Piedrabuena.

La llegada de Fulquet

Nicolás Fulquet, se incorporó a las filas del Oberá Tenis Club, el pivot que vistiera hasta los últimos días la camiseta de Brown en la Asociación Posadeña de Básquetbol, llegó a un acuerdo con la dirigencia del «Celeste» y de esta manera reemplazará temporalmente a Facundo Giorgi quien está lesionado. Además vale recordar que Fulquet jugó cuatro temporadas en el Torneo Nacional de Ascenso, ya que desde 1998 hasta el año 2002 integró el equipo de Lanús.

El experimentado pivot que vistiese la camiseta de Mitre en la Liga «C» de Tokio y de otros tantos equipos, ya se encuentra a las órdenes del técnico José Luís Pisani, el miércoles ya entrenó junto al plantel, lo mismo hizo en la jornada de ayer.

En sus primeras declaraciones el jugador manifestó lo siguiente. «Estos jugadores son unos fenómenos, me recibieron muy bien. De a poco me voy a poner a la par de ellos físicamente, porque últimamente venía entrenando muy poco», deslizó Nicolás Fulquet.

El que también habló fu el técnico José Luis Pisani, quien se mostró entusiasmado con la posibilidad de la llegada del pivote, al punto que reconoció: «Siempre lo tuve en carpeta. Ahora, por la lesión de Giorgi, el plantel está muy corto y no dudé un segundo en traerlo a Nico, porque ya lo dirigí en la selección y lo conozco muy bien».

Por ello, el técnico conoce bien las virtudes de Fulquet, un jugador de carácter y peso en la pintura. «Nos puede dar una buena defensa en el poste bajo, claridad para rebotear y hacer juego en equipo», graficó Pisani.

Un plantel solidario

Como ya pasó en los partidos de la Copa Argentina, el plantel Celeste quiere volver a dar muestras de la solidaridad apelando a la comunidad obereño.

Por ese motivo el entrenador José Luis Pisani invitó a que el público que asista a ver OTC-Echagüe el próximo viernes se acerque con un alimento no perecedero que luego será entregado al Hogar Merceditas.

El Hogar Merceditas está ubicado en el barrio 180 Viviendas, a las afuera de Oberá. Ahí durante el día cerca de 80 chicos de los barrios humildes de los alrededores realizan actividades y reciben educación en un Aula Satélite que al mismo tiempo está instalado en el hogar.

Todos los alimentos reunidos (azúcar, leche en polvo, arroz, fideo, etc.) son vitales para la alimentación diaria de los chicos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas