Mandiyú obtuvo los puntos del partido con Chaco For Ever y superó a Guaraní en la tabla

Finalmente se dio a conocer el fallo del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, al otorgarle los tres puntos a Mandiyú por el grave ataque que sufrió el arquero Ariel Santiago Ramírez de parte de la parcialidad de Chaco For Ever, en el cotejo disputado el 2 de Noviembre por la sexta fecha del Torneo Argentino B. Ahora el equipo correntino llega a 10 puntos en la zona y supera a Guaraní en la tabla. Hoy miércoles finalmente se conoció parte de la resolución que lleva el número 463-08, que fuera incluido en el Boletín Complementario que expide el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, en cuya Consideraciones el Tribunal se lamentó por «carecer los estadios del interior del país con imágenes de seguridad, filmaciones y seguridad privadas, como así mismo controles exhaustivos sobre los elementos que ingresan y que puede utilizarse como proyectiles, y por ellos sancionarse a los violentos que se ocultan tras el anonimato de la masificación, producen desmanes en contrario al sentir de la mayoría» tal cual se cita en el informe de la Resolución.

En tanto que en la parte resolutiva textualmente reza lo siguientes

1º – Dar por concluido el partido que disputaban los clubes Textil Mandiyú de Corrientes y Chaco For Ever de Chaco el día 2 de Noviembre de 2008 por el Torneo Argentino B, Zona 8.- (Art. 32 del R.T. P.)

2º – Dar por perdido el partido indicado en el punto anterior al club Chaco For Ever de Chaco.- (Art. 32 y 80 Tercer Apartado del R.T.P.)

3º – Registrar el Resultado de Textil Mandiyú 1 (uno) – Chaco For Ever 0 (cero) (Art. 32 y 152, Primer Apartado del R.T.P.)

4º – Sancionar con multa de cien (100) entradas por cada una de cuatro fechas al club Chaco For Ever de Chaco. (Art. 32, 80 y 80 Letra A, B, C y F del R.T.P).

5º – NOTIFIQUESE y ARCHÍVESE

El dictamen los firmaron: Esc. Carlos E. De Giacomi (presidente del Tribunal de Disciplina del Interior); Dr. Antonio Carbone (Vicepresidente), Dr. Miguel Rossi (Secretario) y los vocales: Dr. Edgardo Luís Moroni, Dr. Roberto Jorge Vidal, Dr. Roberto Tord y el Sr. Juan Guerra.

POSICIONES ZONA 8

CRUCERO DEL NORTE (16 PUNTOS)

SPORTIVO. PATRIA (11)

SOL DE AMERICA (10)

TEXTIL MANDIYU (10)

GUARANI A. FRANCO (9)

CHACO FOR EVER (4)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas