Especialista en Derecho Ambiental disertará en Posadas

Organizado por el Instituto Saavedra, mañana jueves a las 18:30, en hotel Julio César disertará el dr. Juan Claudio Morel Echavarría, sobre la «Valoración del Patrimonio Natural y Cultural» y presentará su libro «Ambiente y Cultura como objetos de Derecho», donde plantea que «el Derecho debe ocuparse de la Naturaleza como objeto de la ciencia, pero además, de la Cultura, construida por el hombre, utilizando el ambiente natural como soporte.» La importancia de la eficacia del Estado en las políticas ambientales. El abogado magíster Scientiae en Relaciones Internacionales; master y DAE en Derecho Ambiental fue invitado por las autoridades del Instituto Saavedra para la conferencia de mañana.

El consejo académico honorario del Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra invitó una vez más a su comunidad educativa y al público en general, a la segunda charla que conforma el ciclo de conferencias «Educación, Cultura e Historia del MERCOSUR».

Durantes los meses de octubre y noviembre, reconocidos especialistas de Argentina y del MERCOSUR visitan nuestra ciudad para reflexionar y debatir temas vinculados a la historia del desmembramiento de los países de la Región, el proceso inverso del reencuentro en el siglo XXI y sus implicancias culturales en nuestros pueblos.

En esta oportunidad el dr. Juan Claudio Morel Echavarría, abogado. magíster Scientiae en Relaciones Internacionales. Master y DAE en Derecho Ambiental disertará sobre la «Valoración del Patrimonio Natural y Cultural» y presentará su libro «Ambiente y Cultura como objetos de Derecho» donde plantea que «el Derecho debe ocuparse de la Naturaleza como objeto de la ciencia, pero además, de la Cultura, construida por el hombre, utilizando el ambiente natural como soporte.» La importancia de la eficacia del Estado en las políticas ambientales.

El encuentro se llevará a cabo en a las 18:30, en el salón caoba del Hotel Julio César.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas