Entregaron tres vehículos y equipamientos al Imusa, sanidad ambiental y atención primaria de la salud

La Municipalidad de Posadas entregó hoy tres vehículos que equivalen a la suma de $ 227.000 y estarán dirigidos al Imusa, sanidad ambiental y a la atención primaria de la salud. Además, también se entregaron vestimentas para el personal y diversos equipamientos destinados al laboratorio de Bromatología y Medio Ambiente.

Esta mañana, en el 5º piso de la Municipalidad de Posadas fueron entregados vehículos que serán destinados a la atención prirmaria de la saluda, saneamiento ambiental y al Imusa, y también equipamientos para el laboratorio de Bromatología y Medio Ambiente. En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente Orlando Franco, la secretaria de Calidad de Vida Lilian Tartaglino y la secretaria municipal Laura Blodeck.

El vehículo destinado a la atención primaria de la salud es un Citroen Berlingo, en tanto los que usarán el Imusa y Saneamiento Ambiental son Hyundai H-100.

En lo que respecta a equipamientos para el laboratorio, se entregaron un espectrofotómetro, un refractómetro, un microscopio trinocular, un agitador magnético, termómetros digitales y un peachímetro.

En ese contexto el intendente Franco sostuvo que «esto forma parte de una inversión que tiene que ver con nuestras políticas de seguimiento. Quiero felicitar a los empleados municipales del área de Calidad de Vida que tan bien están llevando adelante su tarea. Además, también se tiene previsto entregar en los próximos días 10 motocicletas para la dirección de Tránsito con la idea de ampliar la prevención».

Por su parte, la secretaria de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino expresó que «esto beneficia no sólo al personal sino a toda la comunidad, porque son para cubrir sus necesidades. Éstos nuevos equipamientos ayudarán al control de alimentos que se expenden, como así también a realizar el control del agua, no solamente en Posadas, sino también que estos tipos de controles se extienden hasta Garupá».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas