Árbitros entrerrianos para las presentaciones de Crucero y Guaraní en el Argentino B

El domingo se jugará la novena fecha del torneo Argentino B de Fútbol. El Colectivero visitará a For Ever en Resistencia con el arbitraje del paranaense Sebastián Palacios. Guaraní recibirá en Villa Sarita a Sol de América de Formosa y el encuentro será dirigido por Federico Chappel de Gualeguaychú. Se programaron los partidos de la novena fecha, zona 8, del torneo Argentino B de Fútbol y a los equipos misioneros les tocará árbitros entrerrianos.

Crucero del Norte, el líder e invicto del grupo, se presentará como visitante el domingo, a las 17.30 en Resistencia ante el colero Chaco For Ever, con el arbitraje de Sebastián Palacios de la Liga de Paraná. Los asistentes serán Roberto Dornell y Mariano Lamarque de la Liga de Paso de los Libres, Corrientes.

Por su parte Guaraní Antonio Franco se presentará en el estadio de Villa Sarita el domingo a las 17.10 y controlará las acciones de ese partido el entrerriano Federico Chappel de Gualeguaychú. Desde las líneas lo secundarán Héctor Pilar Arguello y Vicente Aníbal Sosa de Curuzú Cuatía.

La fecha se completará con el encuentro que en Formosa protagonizarán Sportivo Patria de Formosa y Textil Mandiyú de Corrientes a las 17.30 y el juez designado fue Gustavo Daniel Gómez de Salta, en compañía de Wálter René Mercado y Ángel Sisterna de Saenz Peña, Chaco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas