Montecarlo: Más de 14 mil tapitas juntó el instituto Madre Teresa Michel

Alumnos del instituto Madre Teresa Michel, ubicado en Horacio Quiroga 1791 de Montecarlo llegaron a a juntar alrededor de 14.000 tapitas. Colaboraron todos los alumnos del nivel primario de ambos turnos de dicha institución educativa.

La directora, Lizy Palma comentó que «fueron semanas de tapitas, tapitas, tapìtas….pensando que iban a ser útiles a tantos niños enfermitos». La motivadora fue la docente de 7º grado Alicia Dieterle, quien se encargó de pedir, contar, embalar, entre otros trabajos.

Están entusiasmados pensando que este aporte servirá para el propósito del hospital Garrahan. «Pienso que sÍ porque hicimos con tanto amor.Que Dios los bendiga por promocionar esta campaña», deseó la directora.

Las 14 mil tapitas fueron reunidas en dos enormes cajas de televisores y un vehículo de Misiones On Line que lleva diarios al interior se encargó de traerlas a Posadas.

Las tapitas están siendo recolectadas por el área de Derechos Humanos de la Municipalidad de Posadas, que las acopia en un depósito para enviarlas a Buenos Aires. Concurrir al cuarto piso de la sede comunal de Rivadavia y San Martín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas