Mismo día y horario para las vueltas

Los choques revanchas de las semifinales entre La Picada-Crucero del Norte y Atlético Posadas ante Bartolomé Mitre, se jugarán el sábado, desde las 17,30. En la noche del lunes en la sede de la Liga Posadeña de Fútbol, quedó confirmado que los dos encuentros revanchas correspondientes a las semifinales del Torneo Apertura se jugarán el sábado. El horario para ambos partidos será a las 17, 30 y no en diferente día u horario como se especulaba en principio teniendo en cuenta que dos equipos compartían escenario como locales en este certamen.

De esta manera, La Picada recibirá en su cancha a Crucero del Norte. En el cotejo de ida jugado el sábado pasado en cancha del Colectivero» ambos empataron en 1. Por ello el «Tren del Oeste» deberá ganar por cualquier marcador, para ser finalista al igual que su rival. Un nuevo empate llevará la definición desde el punto del penal.

En la otra semifinal, Atlético Posadas que venía haciendo local en cancha de La Picada, cambió de escenario obligadamente y recibirá a Bartolomé Mitre el estadio de Atlético Candelaria. Vale recordar que en el partido de ida igualaron en 1.

Por otro lado se confirmó que el partido de la novena fecha de Primera B entre Garupá Propiedades y El Brete, que puede definir el título, se disputará el sábado a partir de las 17.30 en cancha de Mitre. Además ese día jugarán Spórting-Deportivo Garupá y el domingo lo harán Almagro-Santa Ana.

En tanto que la octava de la categoría «C» largará el sábado con el cotejo que animarán San Ignacio ante Itatí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas