Destacaron a joven judoca con hipoacusia

La deportista judoca Susana Monteggia recibió en la mañana de hoy, el diploma de personalidad destacada y un ramo de flores, que fueron entregados por el concejal Miguel Pintos en representación del Concejo Deliberante, en un emotivo acto que se realizó en la Escuela Especial N° 10, establecimiento al que asiste diariamente.

Asistida por sus compañeros y personal docente de la institución, Susana M. estuvo acompañada por dos de sus hermanas, sobrinito y por la directora del establecimiento, profesora Cristina Peñalva.

Cabe mencionar que Monteggia tiene 19 años de edad, es posadeña hipoacúsica que practica judo desde el año 2006 e integra el seleccionado argentino, la cual posee una excelente y notable performance, comenzó su práctica hace solamente dos años y concursó en varios torneos internacionales, como ser en Toulosse (Francia), país donde se coronó subcampeona mundial.

El Concejo Deliberante la declaró personalidad destacada por resultar ganadora de la medalla de Oro en Judo, en el torneo internacional de Sordos e Hipoacúsicos, que se realizó en el mes de septiembre de este año en Tapei (Taiwán).

La mencionada declaración (N° 174) fue presentado por el concejal Miguel Angel Pintos, y se aprobó en la sesión ordinaria N° 23 del día 23 de octubre pasado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas