Una adolescente de 15 años intentó ingresar 7 kilos de droga al país

Ocurrió en horas de la tarde de ayer en la costa del río Paraná. Personal de la Prefectura Iguazú, secuestro 7 Kg. de Marihuana que intentaba ingresar al país una menor de 15 años, de nacionalidad Paraguaya.

Personal de esa Fuerza Naval que se encontraba realizando patrullajes terrestres y fluviales en la zona, interceptó una mujer que momentos antes había descendido de un bote en la costa a la altura del Km. 1924 margen izquierda del río Paraná, y al identificarla se constató que se trataba de una menor de 15 años de edad de nacionalidad paraguaya.

Pero ante el estado de nerviosismo que presentaba la misma, los Prefectos pidieron la colaboración de un agente femenino de la Policía de Misiones, y en presencia de testigos, constataron que en la mochila, la menor, transportaba 8 paquetes de Marihuana con un peso total de siete kilogramos.

Desde la Prefectura Iguazú, informaron que el aforo de la droga secuestrada asciende a 42 mil pesos, y que el juez federal de Eldorado, Mario Hachiro Doi, dispuso la entrega de la menor a sus familiares .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas