Melodías de amor de la mano de David Bolzoni

El cantante cordobés David Bolzoni brindó un sólido espectáculo el sábado por la noche en el Casino Club y se ganó el aplauso del público. Con un repertorio que incluyó los temas de las novelas Montecristo y Resistiré, el joven cantautor se ganó la simpatía del público que pidió «bis», al final del recital.

Las melodías de amor y la simpatía de un joven que viene pisando fuerte en la música romántica argentina se conjugaron en una velada que colmó las instalaciones de la casa de juegos. El público, en su mayoría femenino, se animó a corear los éxitos como «Yo renaceré» y «Hazme» al tiempo que compartió la complicidad de un artista que con su joven banda puso su pizca de humor a la velada romántica.

Haciendo alusión a las cosas importantes de la vida se jactó de las personas que viven su vida preocupándose por las apariencias y confesó que durante el espectáculo se sintió «como en el living de su casa».

«Gracias por hacerme sentir tan bien y espero poder volver pronto a la tierra colorada» dijo el artista que cerró su recorrido por sus dos discos con el tema que inmortalizó Sandro, «Yo soy aquel».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas