Fútbol: Esta tarde, Mitre y Atlético juegan la otra semifinal de la Liga Posadeña

Hoy, a partir de las 17:30, en el barrio Rocamora, Bartolomé Mitre recibirá a Atlético Posadas. Los» Auriazules», que hace cinco partidos que no ganan, vienen de igualar con Candelaria 1 a 1 y con ese resultado logró la clasificación a esta fase. En tanto, el «Decano» debió sufrir bastante para superar a un modesto elenco de Tigre por 2 a 1 para poder asegurar su pase a las semifinales. No obstante, ambos elencos tienen buenos valores como para estar en la discusión por el título. Negrita/empate en Santa Inés

Crucero del Norte y Atlético La Picada igualaron este sábado 1 a 1, en el cotejo de ida de una de las semifinales del torneo Oficial de la primera división A, que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.

Las emociones llegaron por intermedio de Tomás González tras una asistencia de cabeza del paraguayo David Bareiro que a su vez había recibido un pase largo de José Fernández a los 42’. Pero la alegría duró por en el Colectivero, pues a los 45’ Roberto «El Chino» Ríos metió un centro pasado para Sergio «Samantha» Bentancurt que arrojándose de palomita anotó la igualdad.

Primera B: Goleó el Brete

Los ribereños quieren ascender y son imparables en la Primera B. El sábado pasado, El Brete aplastó 7 a 0 a Almagro, en Candelaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas