Apóstoles tiene a la estudiante más hermosa de la Provincia

Yésica Elizabeth Fewczuk es la nueva reina de los alumnos de Misiones, fue electa la noche del sàbado entre once candidatas. Acompañan a la soberana, las representantes de Posadas, Yamila Rodríguez quien resultó primera princesa y Ana Paula Prevoski, de Oberá que fue electa segunda princesa. Los títulos de Miss elegancia y simpatía recayeron en Alem y Eldorado.

Yésica, rodeada de sus princesas y misses

Yésica, rodeada de sus princesas y misses

La Capital de la Yerba Mate tiene a la estudiante más linda de Misiones, ese fue el resultado de la elección de reina que se desarrolló la noche del sábado y en la que resultó ganadora, Yésica Elizabeth Fewczuk de 15 años, oriunda de Apóstoles.

Mientras que Yamila Rodríguez, soberana departamental de Posadas obtuvo el título de primera princesa y la representante de Oberá, Ana Paula Prevoski, resultó segunda princesa.

En tanto la más elegante y la más simpática fueron las soberanas de Alem y Eldorado, Luciana Paraiba y Mara Richerd.

La elección se desarrolló en el boliche ubicado en la Avenida Costanera de la ciudad de Posadas y se presentaron unas once candidatas.

Las localidades que participaron de la noche de elección de reinas fueron: Apóstoles, Eldorado, El Soberbio, Montecarlo, Cainguás, 25 de Mayo, Oberá, Alem, Posadas, Garupá y Puerto Rico.

La presidenta de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios, Paola De Olivera dijo que la noche de elección fue un éxito, que se colmó la capacidad del local bailable y que no hubo incidentes.

De Olivera agregó que en la semana se entregarán los premios a los ganadores de la Estudiantina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas