Trece bandas hoy tocarán en la Costanera para llegar al Cosquín Rock 2009 en Córdoba

El espectáculo comenzará a las 20, con entrada gratuita, se recolectarán juguetes para entregar a hogares de menores. Polo´s Rock, Anónimos, Kuria Muria , Puente, Sin Vueltas, Horacio Monllor, Néctar , Cuadrados De Picasso, Semen, Siglos, La Vieja Carnicera, Supernovas y Alta Tensión fueron preseleccionadas para competir pero una será elegida esta noche, en el escenario montado en el segundo tramo de la Costanera. Para el Pre Cosquín Rock 2009 en Misiones hubo más de 150 bandas inscriptas, recibiéndose solicitudes de Rosario, Corrientes, Chaco, Santa Fe, Puerto Madryn, Perú y Buenos Aires.

El 1º de diciembre de 2007 se realizó el primer Pre Cosquín Rock en la provincia de Misiones, precisamente en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Este puntapié inicial permitió que una banda misionera pudiera participar del Cosquín Rock en la comuna de San Roque (Córdoba) en febrero del 2008.

La banda Japo fue la embajadora provincialen el festival de rock más grande y federal de la Argentina y compartió escenario y sobremesas junto a Los Piojos, Catapecu Machu, León Gieco, Almafuerte, Kapanga, Intoxicados, Café Tacaba, entre otras bandas de relevancia nacional e internacional.

En dicho evento estuvieron presentes más de 500 medios de prensa del país y el exterior como La Viola, MTV, CM, Terra, dejando la delegación de Misiones una excelente imagen dentro y fuera del escenario, además de la buena repercusión obtenida a través de entrevistas en MTV Latinoamérica y el clásico programa de rock La Viola que recibió a Japo.

Gracias al buen nivel de bandas, la excelente respuesta del público y la organización local, es que este año vuelve a realizarse el Pre Cosquín Rock en la provincia. Las 4 sedes nacionales para la presente edición 2009 son Misiones, San Luis, Córdoba y Tierra del Fuego, además Uruguay y Chile, como sedes internacionales.

La entrada hoy en la Costanera es gratuita y se recolectarán juguetes y ropas para donar a hogares comunitarios, y el lugar es el segundo Tramo de la avenida Costanera. (frente a la estatua del Papa) de la ciudad de Posadas.

Las 13 Bandas seleccionadas son:

Polo´s Rock

Anónimos

Kuria Muria

Puente

Sin Vueltas

Horacio Monllor

Néctar

Cuadrados De Picasso

Semen

Siglos

La Vieja Carnicera

Supernovas

Alta Tensión

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas