Un joven detenido por intentar robar el teléfono celular a un taxista

Un hombre fue detenido por personal policial de la comisaría seccional primera, perteneciente a la Unidad Regional 1, en averiguación de un hecho delictivo cuando habría robado el celular a un taxista al cual le había pedido un servicio. La víctima persiguió al pasajero logrando alcanzarlo con el teléfono que le había sustraído. El ilícito habría ocurrido el martes alrededor de las 20:10 cuando Mauro Emmanuel Cavia (29) se encontraba trabajando a bordo de un taxi.

El mismo se hallaba trasladando a un pasajero, que habría arribado el vehículo en la intersección de avenida Trincheras de San José y Rademacher con destino al parque Paraguayo, cuando al llegar allí lo habría hecho cambiar el rumbo, solicitándole lo baje en las calles La Rioja y Junín, percatándose posteriormente el chofer que el joven le habría sustraído un teléfono celular marca Motorola V3.

El taxista, inició una persecución del hombre que le habría robado, logrando interceptarlo en avenida Roque Pérez casi calle Ángel Acuña, donde un cabo de policía de apellido González que se hallaba de franco de servicio le prestó colaboración y dio aviso a la comisaría jurisdiccional.

Los efectivos de la seccional primera procedieron a la detención preventiva de Emiliano López de 18 años, en poder de quien se logro secuestrar el teléfono celular que había sido sustraído.

Por el hecho se instruyen actuaciones judiciales con intervención del juzgado de instrucción en turno de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas