Iguazú: Alumnos de la carrera de Gastronomía invitaron a la degustación de vinos y quesos

En el marco de las prácticas de enología previstas en el módulo a cargo del ingeniero Ramón Duarte, los alumnos de segundo año de la carrera de técnico superior en Gastronomía del Instituto Tecnológico Iguazú invitaron a la comunidad a la degustación de vinos que se realizará el sábado a las 21, en el salón auditorio de la Institución, (kilómetro 3,5 de la ruta nacional 12). En la oportunidad, el público asistente participará también de la degustación de quesos argentinos y entremeses preparados por los estudiantes en delicados maridajes con los distintos vinos presentados.

Además de ser una instancia de evaluación para los alumnos, la actividad, denominada «Vinos y quesos» fue pensada en el espacio del Módulo Vinos como una oportunidad para compartir con la comunidad local los conocimientos y competencias específicas logradas por los estudiantes -individual y colectivamente- en el servicio de vinos, uno de los más destacados atractivos de la gastronomía nacional.

Para la venta de tarjetas y más información, los interesados deben comunicarse al teléfono celular (03757) 15-447186, Christian González.

«Vinos y Quesos» es una iniciativa de alumnos y docentes del Módulo Vinos del 2º año de la carrera. La recaudación del evento será destinada a costear su realización y las eventuales ganancias se destinarán a la compra de insumos y utensilios por parte de los propios alumnos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas