Hoy inauguran muestra de Juan de Dios Mena en el Centro del Conocimiento

Hoy será inaugurada la muestra del artista Juan de Mena, a las 20, en el Centro de Arte y Comunicación del Centro del Conocimiento. Del acto participarán el ministro de Educación, Hugo Passalacqua y el Intendente de Posadas, Orlando Franco.También se invitó a participar al público en general.

En el mes de la tradición, la figura de Juan de Dios Mena nos convoca a recuperar los valores y los signos que constituyen la idiosincrasia nacional. En el Centro del Conocimiento, desde mañana viernes hasta el domingo 30 de noviembre podrá verse, la entrada es libre y gratuita.

El Centro de Arte y Comunicación elige y resalta la obra del autor reconociéndolo como un símbolo de nuestra identidad cultural. A través de sus personajes recrea gran parte de la vida de su pueblo y le confiere de modo permanente una carga emotiva profunda en la cual el observador se identifica con cada uno de ellos y los alberga en su proyecto creador.

La muestra está compuesta por esculturas, cuadros y documentos personales prestados por El Museo Municipal «Lucas Braulio Areco» y la Fundación «El Fogón de los Arrieros» (Chaco).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas