Cheppi dijo que en una semana habrá novedades sobre el aumento de la yerba en góndola

En el acto que se realiza esta tarde en la Biofábrica, el secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi dijo que en una semana habrá novedades sobre el aumento de la yerba en góndola, como pidieron los molineros. Así se está analizando en la Sagpya, agregó.

El secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación, Carlos Cheppi destacó el trabajo que se está realizando en la provincia en el apoyo a la producción de alimentos y al rol que tienen los agricultores familiares.

En su visita a la provincia, con el objetivo de discutir sobre la forma en que se distribuirá el presupuesto de la Nación destinado al apoyo de la agricultura familiar, Cheppi mantuvo un encuentro con dirigentes de diferentes organizaciones de pequeños productores de la provincia que forman parte del foro de agricultura familiar.

El funcionario nacional explicó que se cuenta con un presupuesto específico para el desarrollo de este tipo de agricultura, y la forma en que será distribuido es lo que se discute con los productores, aunque adelanto que se va a ser «básicamente por el número de productores» involucrados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas