Busca la recuperación ante San Martín

El equipo de Pisani enfrentará desde las 21, 30, como locales, a los correntinos. Giorgi no estará, Ceci es duda, Clavell, Braccia y Rotta llegan con molestias.

Importante. Daniel Clavell, ha sido de mucha importancia en el ascenso del “Celeste”.

Importante. Daniel Clavell, ha sido de mucha importancia en el ascenso del “Celeste”.

El Oberá Tenis Clu, buscará hoy su primera victoria como local en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Será a partir de las 21, 30 cuando los obereños reciban por la séptima y última fecha de la primera rueda a San Martín de Corrientes, equipo que marcha segundo en la tabla de posiciones, los árbitros del encuentro serán Fabio Alaniz y Leonardo Zalazar, en tanto que el comisionado técnico va a ser Armando Sichanowski. El plantel misionero, llega muy diezmado tras las continuas lesiones que acarrean los jugadores.

El equipo de José Luís Pisani, no podrá contar con el pivote Jacundo Giorgi, quién se operará en los próximos días de su mano izquierda tras fracturarse el escafoides y por ello estará más de tres meses fuera de las canchas. Por ello los dirigentes están buscando un reemplazante, por ahora los dirigentes no quieren hablar de nombres.

Vale recordar que Giorgi se lesionó en el partido ante Echagüe en la segunda fecha y si bien volvió a jugar se confirmó posteriormente esta lesión. En relación a la lesión del pivote se decidió que se opere para acortar tiempos y que pueda estar en condiciones lo antes posible. El santafesino es importante no solo por su aporte deportivo sino también por la calidad que ha demostrado como persona. En principio se espera que en dos meses esté nuevamente formando parte del «Celeste».

Por otro lado Javier Ceci se recupera y trabaja de manera diferenciada pero aun no se sabe si jugará hoy, el jugador padece un principio de desgarro en la parte posterior de uno de sus muslos y el cuerpo médico prefiere no arriesgarlo. Otro que anda con molestias es el base Daniel Clavell, quien tiene un principio de pubialgia, Néstor Braccia, acarrea dolores en la espalda y Juan Pablo Rotta tiene molestias en el tendón de Aquiles.

Fabio le dijo no a Lanús

El pivote del «Celeste», José Fabio, desechó una propuesta de parte de Lanús, equipo que está militando en la Liga Nacional «A» del básquetbol argentino. El club del sur de la provincia de Buenos Aires, sufrió la lesión de su ala pivote y salió a la busca del obereño al cuál lo llamaron para ofrecerle pasar a jugar en su equipo. Pero Fabio le dijo rotundamente que no, primero porque está muy cómodo en OTC y segundo porque quiere respetar el contrato con los dirigentes de el club de sus amores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas