Mancini probó con Acasuso y Calleri para conformar el doble argentino en la final de la Davis

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, realizó este mediodía el primer ensayo de dobles con José Acasuso y Agustín Calleri, quienes enfrentaron en una práctica a Lucas Arnold y Mariano Puerta.

El ensayo se realizó en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, que tiene su superficie renovada luego de la mano de pintura que se le dio ayer para que la cancha no esté tan rápida para la final de la Davis ante España.

La presencia de Acasuso y Calleri es el primer movimiento que realiza Mancini para conformar el equipo de dobles que jugará ante los españoles entre el 21 y el 23 de este mes.

Reventa

Unos 3.000 boletos para la final de la Copa Davis de tenis entre Argentina y España puestos a la venta en taquillas e internet se agotaron rápidamente y de inmediato comenzó una reventa a precios duplicados y triplicados.

Los abonos de 300 dólares, que son lo de precio más bajo, se ofrecieron durante horas en internet a 900 dólares y otros de mejor ubicación a 2.400 dólares.

Frente a la taquilla instalada en Mar del Plata, donde sólo se expendieron 300 abonos, hubo decenas de jóvenes que, por estar dos días a la intemperie a la espera de que comenzara la venta, y por conseguir las entradas, recibieron unos 20 dólares de parte de los revendedores.

No obstante, voceros de la Policía indicaron que no se advirtieron movimientos de revendedores. «No podemos hacer una radiografía a cada persona» que compra boletos, dijo Arturo Grimaldi, vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas