Hoy tratarán la creación del Consejo municipal para Niños, adolescentes y familia

Hoy a las 17 se llevará a cabo el primer encuentro de profesionales, para tratar la creación del «Consejo municipal para niños, adolescentes y familia», en la oficina de la Dirección General de Acción Social de la Municipalidad de Posadas, ubicada en el segundo piso de la sede comunal.
Audio: Rosalía Moyano (Radio Libertad)
Según explicó la titular de esa dirección, Rosalía Moyano, el objetivo del proyectado consejo es el de canalizar e implementar acciones de protección integral de los derechos de la niñez, adolescencia y la familia, fomentando el arraigo familiar desde el municipio y las organizaciones civiles de la comunidad.

También participarán en esta reunión la licenciada en Trabajo Social, Mercedes Barreto y la psicóloga Mercedes Sanabria; el señor Domingo Aquino, la concejala Felisa Gotschalk, y la titular de la secretaría General de Intendencia, licenciada Solange Benítez.

E programa Familia tiene nuevas oficinas en avenida Fierro Fierro

Las nuevas oficinas donde se atiende el programa Familia, entre otros, están ubicadas en avenida Martín Fierro 2.637, entre Francisco de Haro y Lavalle; ahí se recibe al público de lunes a viernes, desde las 7 hasta las 13 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas