Profesional misionero recibió medalla de oro en la Universidad Nacional de Rosario

El ingeniero isionero Dino Martín Enriquez recibió la medalla de oro como mejor promedio de la carrera de ingeniería civil, en un acto de colación de grado de los egresados 2007-2008 de la facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario, realizado en el teatro «Fundación Héctor Astengo» de esa ciudad santafesina, el pasado 6 del corriente.

El destacado profesional realizó sus estudios primarios en la escuela nº 1 «Félix de Azara», y secundarios en el instituto politécnico «San Arnoldo Janssen», donde fue abanderado de esa institución educativa.

Culminó sus estudios universitarios en el 2007, con 24 años de edad.

actualmente desarrolla sus actividades profesionales y empresarias en esta provincia, siendo vicepresidente y accionista de la constructora Nabla SA.

Lo acompañaron en el emotivo acto, sus padres los empresarios ingeniero Rolando Enríquez y Mirta Lucía Chapacu, y sus hermanos Nicolás Agustín, Matías Damián y Agustina del Sol.

Entrevistado Por Misiones On Line, el ingeniero Dino Enríquez dijo que «representa para mí un gran orgullo semejante distinción y más aún cuando en dicho acto se menciona a mi provincia natal Misiones. Así también representa un gran compromiso para con nuestra sociedad de poder devolverle a ella, tanto profesional como empresaria, todo el conocimiento y la escala de valores adquiridos durante estos años en esta prestigiosa Universidad».

Y prosiguió: «Sin lugar a dudas dos factores resultan determinantes para concluir una carrera universitaria, el esfuerzo diario y el apoyo incondicional de la familia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas