Israel Cinman dará conferencia Posadas e Iguazú

El próximo miércoles 12 de Noviembre, Osde Filial Misiones contará con la presencia del especialista en liderazgo, Israel Cinman, quien dictará varias Conferencias . Una de ellas en Posadas y dos en Puerto Iguazú. Israel Cinman ha entrenado a dirigentes de Philips, Cannon, Coca Cola, Holcin Suiza y American Express entre otras organizaciones, a miembros de Ong y a financistas. Preparó a profesionales y magistrados en estrategias comunicativas para la negociación estratégica, en el Centro Judicial de Mediación del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Córdoba. Cinman es Director del Instituto Cinman y como escritor y ha recibido el premio «Ingenio» de la Editorial Atlántida.

En esta oportunidad, la Fundación Osde pone al alcance de los misioneros que tengan interés, las mismas herramientas y capacitación con las que Cinman ha preparado a los empresarios más sobresalientes de los últimos años, quienes han participado de los programas y equipos de Alto Performance Capacitador, dictados por el especialista.

La temática que abordará Cinman incluye: «En qué creen los que crean?», cambio luego existo, los Benefiicios del no saber, percibir el presente desde el futuro, mentalidades brillantes de todas las épocas y modelando los resultados ingeniosos.

La acreditación se realizará a las 14.30 horas y la conferencia dará inicio a las 15 y se extenderá a las 17 horas en el Salón Auditorio de Osde Filial Misiones, ubicado en Bolívar 2218 segundo piso, Posadas.

Para inscripciones y más información, contactarse al 03752-440400 internos 1011/1003 o bien al mail: [email protected]

En tanto el día 13 de noviembre Cinman disertará en Puerto Iguazú, a las 17 horas en el Hotel Amerian.

Los temas que desarrollará en la ciudad de las Cataratas comprenderán consejos para sembrar ventajas para poder cosechar ganancias, expondrá lo que hacen los que hacen resultados, y presentará temas acerca de la satisfacción al cliente versus la atención al cliente.

También el especialista hablará sobre la rentabilidad de la lealtad, las claves del crecimiento con el cliente, el desarrollo de comportamientos leales y la balanza del éxito.

Por otra parte, Cinman abordará tópicos como el emprendimiento líder en satisfacción al cliente, la estrategia Walt Disney en turismo y la satisfacción de emociones.

Además, el experto brindará una charla para empresarios a las 20:30 en el Hotel Amerian acerca de los » Nuevos tiempos-Nuevos desafíos», en la oportunidad dará las claves de logros para un cambio de época más que para un cambio de época de cambio.

En el encuentro, el especialista abordará los siguientes tópicos: Aprendiendo a desaprender, provecho de éxito en la incertidumbre, claves del cambio estratégico, la gestión del talento en equipo, gestión de los estados de ánimo, gestión del capital intelectual y emocional y modelar las organizaciones líderes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas