Fútbol: Posadas sólo pudo igualar ante Paso de Los Libres

Posadas se encontró con un equipo totalmente diferente a los anteriores, y tras un disputado partido donde parecía que tenía controlado el triunfo, finalmente se equivocó y terminó igualando 2 a 2 ante Pasos de los Libres. Con este empate queda más que alivianado de cara al partido de vuelta en tierras correntinas. Ayer, en el estadio de Atlético Candelaria, fueron presentados los refuerzos , Sergio «Pájaro» Arzamendia y Walter Ortíz, provenientes de Eldorado. Ambos ingresaron en el segundo período, sin embargo, el delantero no tuvo un buen debut, ya que a los 85m, fue expulsado, por escupir a un rival. También debutaron, Matías Ferreyra y Ariel Frígola.

Enfrente, Posadas tuvo a un ordenado Paso de los Libres, que mostró como principales referentes al central Maximiliano Villalba, y al volante ofensivo, Emmanuel Tarabini, quien fue desequilibrante tanto en esa posición, como por la punta izquierda, cuando le tocó retroceder, debido a que Zaffiro había sido reemplazado.

A los 9m, luego de una jugada revoltosa en el área chica de Paso de los Libres, José Mendoza no pudo rechazar una pelota y la terminó metiendo contra su propia valla. De esta forma. los locales se animaron un poco más tras comenzar un poco apagados y provocaron algunas jugadas de peligro, que salían de los pies de Rodrigo Hahn del Valle y por momento de Hernán «Robiño» Dujaut.

A los 39m, luego de algunos chispazos que merecieron mejor suerte para Posadas, el delantero de Crucero del Norte, recibió un medio centro desde la izquierda, y con un exquisito taquito, venció a Chamorro, que vio como ingresaba el esférico entre sus piernas. Los correntinos ya tenían su chapa de equipo «complicado», pero eso había que justificarlo, y que mejor cuando los posadeños cometían errores en defensa.

Cuando moría el primer tiempo, Tarabini inició una jugada por la derecha, combinó con el delantero de Pumitas, Daniel Rivero, quien fusiló Ávalos, que tras tapar un taponazo, no pudo con el segundo.

En el segundo periodo, los correntinos entraron con un planteo más cerrado, difícil de romper por los posadeños. En el tiempo adicional, el ingresado, Federico Espinoza, decretó la igualdad final para Paso de los libres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas