Dos jóvenes heridos en choque de motos en la ruta costera «Juan Pablo II» en Aurora

Un menor resultó con facturas expuestas en su pierna derecha y otro joven resultó con otras lesiones de menor gravedad, tras un choque frontal entre dos motocicletas, ocurrido sobre la ruta provincial 2 en su intersección con la provincial 222 en la zona rural de esa localidad.

El accidente ocurrió cerca de las 21 hs. de anoche, cuando Luis Echer de 16 años, oriundo del paraje Eldorado, se desplazaba por la ruta costera 2 al mando de una motocicleta marca Honda de 125cc, al llegar a la altura de su intersección con la ruta provincial 222, por motivos aún desconocidos, colisionó frontalmente con otra motocicleta Honda Bross de la misma cilindrada, que circulaba por la R222 al mando de Andrés Zieb de 24 años quien presumiblemente pretendía ingresar a la R2.

A raíz de ello, ambos motociclistas resultaron con heridas de distinta consideración, el menor fue evacuado al Hospital Samic para atención médica con diversas fracturas expuestas en su pierna derecha; mientras que el mayor fue derivado al hospital de El Soberbio con politraumatismos varios.

En el lugar del accidente se procedió al secuestro de los rodados para la pericia correspondiente.

Las actuaciones policiales son llevadas adelante por la comisaría de Colonia Aurora con intervención de la Justicia en turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas