Bernardo Stamateas disertará en Posadas

El escritor y motivador, Bernardo Stamateas disertará este miércoles 12 de noviembre a partir de las 20 horas en el Centro de convenciones de la ciudad de Posadas. La entrada es libre y gratuita. La conferencia tienen como finalidad brindar herramientas para desarrollar el potencial, y hablará de como alcanzar las metas sacando lo mejor de cada uno, dejando de Autoboicotearse, practicando hábitos de éxito, mostrando el verdadero Yo, aprendiendo a ser mas feliz, entre otras frases obtenidas de su nuevo libro «Autoboicot».

Sus libros best seller como Gente Tóxica, Resultados extraordinarios fueron numero 1 en el ranking de ventas según varias revistas, son recomendados por numerosos artistas televisivos, políticos influyentes y es el mentor de famosos según trasciende en los medios. Motiva al equipo de futbol Atlas por el canal Fox Sport y es columnista de varios programas televisivos como» Mi nuevo Yo» por canal America, brindara una conferencia para todo público en el centro de Convenciones y presentara su nuevo libro Autoboicot.

El psicólogo Stamateas, y Alejandra su esposa son considerados por los medios » mentores de Famosos» y sus libros estuvieron presentes en programas televisivos, como Gran Hermano, Show match, almorzando con Mirtha Legrand y Chiche Gelblung, entre otros.

Sus libros tienen como base principios cristianos y los materiales son escritos por el matrimonio Stamateas Fundadores de Volver a Empezar, una fundación apadrinada por el cantautor Alejandro Lerner, y están dedicados a la ayuda interior. Individual y grupal.

La conferencia propone escuchar «algo diferente» para contribuir a alcanzar la cima de cada persona y realizarse en los sueños y metas personales.

Para mayor información del evento a realizarse, comunicarse al teléfono 03752.428065 ó al 3752-15688387.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas