Atentaron contra la Escuela Normal Mixta, ganadora de la Estudiantina 2008

La Escuela Normal Mixta «Estados Unidos del Brasil» amaneció en el día de hoy con manchas de pintura en la parte de adelante de la fachada. Esas manchas pudieron observarse que fueron arrojadas en la puerta de entrada, en el piso, y en la pared de la parte frontal del establecimiento. La rectora Marta Gavetta no quiso referirse al tema «porque estaba ocupada».

Cabe destacar que Marta Gavetta pidió la semana pasada que se revea la realización de la Estudiantina, denunciando que este año hubo «desbordes».

«Sé que hubo serios desbordes, no sólo en la Normal, yo a partir de las 7 (del día jueves) recibí llamadas, desde muy temprano de gente que denunciaba los ruidos que hacían los estudiantes con los festejos, además, no se puede dar clases, si no se puede trabajar cuando siguen ensayando más cuando siguen los festejos, estamos tratando de poder dar clases, me pregunto cómo hacen las instituciones para generar el clima áulico después de ésto, ya que la semana que viene tenemos exámenes».

Y agregó que el miércoles a la noche, cuando se dieron a conocer los resultados en los que ganó la Normal Mixta, «alrededor de las19 horas volví a recibir visita de gente de la Municipalidad con notificaciones de que hacen mucho ruido acá».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas