Un motociclista falleció al chocar contra una parada

Carlos Alberto Rosa, de 19 años, no llevaba casco y sufrió pérdida de masa encefálica. Un joven falleció ayer a la madrugada luego de colisionar con una parada de colectivos al costado de la ruta provincial 4, en la localidad de San Javier.

El accidente se registró ayer a las 5:40, cuando Carlos Alberto Rosa, de 19 años, circulaba por la ruta provincial 4, al mando de su motocicleta Gilera 110 centímetros cúbicos, al llegar al kilómetro 14 perdió el control del rodado, saliendo a la banquina y colisionando con una parada de colectivos de mampostería.

El joven, oriundo de Leandro N. Alem, que circulaba sin el casco protector reglamentario, sufrió gravísimas lesiones con pérdida de masa encefálica, fue trasladado al hospital local donde ingresó sin vida.

Carlos Alberto Rosa fue examinado por el médico policial quien diagnóstico que sufrió traumatismo de cráneo, aplastamiento de ambas tablas con exposicón de masa encefálica. El joven falleció por paro cardiorespiratorio.

En el lugar del accidente trabajó personla de la Comisaría local y personal de Criminalística para establecer la causa de la mortal colisión. La motocicleta quedó secuestrada con fines periciales.

El cuerpo del joven fue enmtregado a sus familiares para su velatorio.

Colisión entre motos deja cuatro heridos

Cuatro personas fueron derivadas al hospital Ramón Madariaga de Posadas, luego de colisionar dos motocicletas en la localidad de Santa Ana.

El hecho se registró ayer a las 5, en la ruta provincial 4 a tres mil metros del cruce con la ruta 103.

Por la mencionada vía circulaba norte – sur, una motocicleta Suzuky 125 centímetros cúbicos, dominio CGL 485, conducida por Arnaldo Silva, de 24 años, quien iba en compañía de Diego Brítez, de 22 años; la cual colisionó con una Gilera 125 centímetros cúbicos, sin dominio, que transitaba en el mismo sentido, al mando de Ramón Méndez, de 30, que viajaba con una menor de 16 años.

Al llegar los efectivos policiales al lugar del accidente, las cuatro personas se encontraban tendidas en la cinta asfáltica ensangrentadas, quienes no pudieron responder a las preguntas de los uniformados.

Las cuatro personas fueron derivadas al hospital Ramón Madariaga, donde quedaron internadas.

Intentó atender el celular

Un hombre se encuentra internado luego de perder el control cuando intentó atender el celular, cuando circulaba al mando de una cmioneta Ford F100 por la ruta nacional 12.

El accidente ocurrió el sábado a las 15:45, en la ruta 12 a 25 metros del puente El Zaimán. Jorge Aníbal Miño, de 48 años, perdió el control colisionó contra el guardarrail, cruzó la ruta y chocó con un auto. El conductor fue despedido del rodado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas