Un detenido acusado de abusos a discapacitada

En la noche del sábado un joven de 17 años fue demorado en Villa Bonita por efectivos de la comisaría de Oberá, sospechado del abuso de una joven de 21 años discapacitada. El caso fue denunciado por la abuela (72) de la víctima, el sábado pasadas las 18 ante la comisaría de esa localidad. La septuagenaria relató en su denuncia haber tomado conocimiento del caso a través de su propia nieta. En horas de la tarde, la víctima salió caminando de su casa, situada en el Barrio Evita con destino a la casa de su tía, ubicada en la zona urbana. Al transitar algunos metros fue alcanzada por un joven, que se desplazaba en una motocicleta, quien sin mediar palabras la obligó a subir al rodado y la trasladó hasta un camino vecinal. Una vez allí le sacó las ropas, manoseó sus partes íntimas e intentó someterla sexualmente, momentos en que apareció un vecino del lugar, por lo que el sujeto desistió de su actitud, tomó su moto y se dio a la fuga. La joven llegó hasta su casa y puso en conocimiento a sus familiares. Luego de la presentación judicial efectivos policiales montaron un operativo, logrando horas más tarde ubicar al sujeto, que se desplazaba en una motocicleta Gilera Smash azul de 110 cc, por el centro del pueblo, cuyas características físicas y ropas coincidían con las del abusador, procediendo con su detención luego de una corta persecución con el patrullero.

El demorado un menor de 17 años, oriundo de Campo Ramón fue trasladado la comisaria a disposición de la justicia correccional y de menores.

La joven fue examinada por el medico policial presentando excoriaciones en la rodilla derecha, glúteos y la espalda. La causa lleva la carátula de «abuso sexual sin acceso carnal».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas