Guaraní recuperó la memoria en Chaco

Con un buen juego colectivo, «La Franja» superó a For Ever por 2-1, Walter Ferrero y Alejandro Enrique marcaron los goles.

El equipo de Luís Marabotto, salió a flote después de tres caídas de manera consecutiva. Ayer en condición de visitante, superaron 2-1 a Chaco For Ever en un cotejo válido por al séptima fecha (primera de lasd vueltas) de la zona 8 del Torneo Argentino «B». Walter Ferrero y Alejandro Enrique anotaron los goles para los misioneros, mientras que para los chaqueños había igualado Gustavo Maidana.

Esta levantada de la «Franja» fue en Resistencia, en donde Guarani mejoró la imagen y con mas actitud, además de buen fútbol, logró una sufrida victoria ante Chaco For Ever por 2 a 1. De esta manera los posadeños, pudieron volver a conocer el sabor del triunfo y de esta manera encolumnarse terceros en la tabla de posiciones que es liderada comodamente por Crucero del Norte.

En el otro partido del grupo 8, Sportivo Patria y Sol de América en lo que fue una nueva edición del clásico formoseño igualaron en 3. Sergio Cortés marcó en dos oportunidades 2, mientras que Angel Ibarra anotó el tercero para Sortivo Patria.

Por su parte Denis Caballero, Alejandro Casadidio y Hernán Castillo marcaron para Sol de America.

En cuanto a la próxima fecha a disputarse el fin de semana, los equipos misioneros estarían jugando en días diferentes.

Según últimos trasendidos, Guarani jugaría el domingo como visitante ante Mandiyú, ya que el domingo jugaría Boca Unidos en el estadio Huracán Corrientes por el Argentino A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas