De Ley ganó y estiró la definición del título

La victoria en la carrera de titulares y en la de invitados, gracias al gran trabajo de Adolfo Rosa, más el retraso de Gabriel Trendel, dejaron abierta la definición.

Los resultados que arrojaron la novena fecha del Campeonato Misionero de Pista (Carrera Especial con invitados) disputada en el autódromo Rosamonte de Posadas, imposibilitaron que la promocional misionera 850 conozca a su campeón. El responsable de ello fue el actual campeón de la categoría, Carlos De Ley, quien hizo todo lo que estaba a su alcance para prolongar la definición del campeonato para el Gran Premio Coronación que se va a disputar en Oberá el 29 y 30 de este mes. El piloto de Colonia Guaraní ganó la final y, con el decimoséptimo puesto de Gabriel Trendel, aún sueña con festejar el bicampeonato de la categoría.

El sábado en la superclasificación, De Ley ya había demostrado que tenía un gran auto al quedarse con el mejor tiempo, y ayer lo volvió a ratificar al adjudicarse la final en una gran carrera donde peleó la punta con Claudio Sell. Desde el arranque, quedó en claro que iban a ser 15 vueltas con mucho ritmo y sobrepasos con maniobras al límite. De Ley, Sell y Ruff tenían muy buenos autos, esto quedó demostrado con el correr de las vueltas, donde Sell y De Ley se cruzaron un par de veces regalándole un gran espectáculo al público.

El calor y la dura lucha, pasó factura a los autos. Por eso 10 máquinas no llegaron, quedando la victoria para Carlos De Ley, seguido de Carlos Grimaldi y Marcelo Smichoeski. Por su parte, el líder del campeonato Gabriel Trendel, quedó a solo 5 puntos de conquista el título cuando hay 46 en juego.

Dos Rosa en el podio

Adolfo Rosa se alzó con el triunfo en la final de los pilotos invitados de la promocional misionera, para ello tuvo que batallar duro con su hijo Gabriel Rosa que le faltó el respeto a su padre en más de una ocasión. Schegg con el auto de Jorge Ruff también estuvo en la pelea, pero el Fiat no aguantó el ritmo y dijo basta cuando promediaba la carrera. Finalmente, la victoria fue para Adolfo Rosa que de esta manera colaboró con su piloto Carlos De Ley, segundo fue Gabriel Rosa y tercero Jorge Matvichuk.

Seidel en el TC 4000

En la primera carrera de la mañana de ayer, Ariel Seidel festejó la victoria en la final del TC 4000 que nuevamente presentó un interesante parque de autos (18 en total), el podio lo completaron Guilermo Ratoski y Julio César Benítez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas