Báez ganó y prepara el festejo ante su gente

El obereño se adjudicó la final del TCM y en sus ciudad podría consagrarse bicampeón de la categoría. Héctor Grygorszyn sumó y está a la expectativa.

En bandeja. El obereño Jorge Báez ganó y ya tiene medio título en el bolsillo.

En bandeja. El obereño Jorge Báez ganó y ya tiene medio título en el bolsillo.

Lo tiene al alcance de su mano. Así podría decirse que está Jorge Báez de lograr el bicampeonato en el TCM. Ayer el obereño se quedó con el triunfo en la final disputada en el Rosamonte y con terminar en el podio en su ciudad natal, festejará el título. De sus principales competidores, el que más sumó fue Héctor Grygorszyn que terminó tercero, mientras que Crsipín Beitia abandonó cuando promediaba la prueba.

Desde el comienzo, el obereño aceleró a fondo la Chevy para sacar ventajas respecto a Beitía y Steffen que venían detrás suyo, Héctor Grygorszyn, por su parte, partió decimotercero y vuelta a vuelta comenzó a avanzar. El trajín de la carrera le pasó factura al Ford de Beitia y Steffen que debieron abandonar y lo aprovecharon Cabral, Kuchaski y Grygorszyn. Vuelta a vuelta Báez estiraba su ventaja respecto a sus seguidores, más de 10 segundos logró sacarle a Cabral para de esta manera festejar y acercarse al título.

Volvió el «Polaquito»

Jorge Litwiñiuk, el actual campeón del TCM, se dio el gusto de ganar en lo que fue su vuelta a la categoría tras empezar este año a correr en el TC Pista. El posadeño fue el invitado de Héctor Grygorszyn y con un manejo impecable se adjudicó la final imponiéndose sobre el obereño Rafael Morgenstern (auto de Cristian Grygorszyn) y José Palacios. Tras la carrera, el equipo de Báez protestó porque cuando promediaba la competencia, hubo un toque entre Stanganelli (piloto invitado de Báez) y Litwiñiuk en donde el mayor perjudicado fue el primero que venía liderando la final. La Femad dejó en suspenso, el miércoles se conocería el fallo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas