Hoy realizarán las primeras jornadas del Sector Social en Misiones

La jornada es propuesta por Fundación Compromiso en alianza con la empresa Alto Paraná SA. El encuentro se realizará hoy sábado entre las 8:30 y las 18 en el auditorium del Instituto Antonio Ruiz de Montoya de Posadas y es organizada por la Fundación Compromiso, que desde 1995 realiza en la ciudad de Buenos Aires la «Jornada Argentina del Sector Social». La jornada propuesta por Fundación Compromiso en alianza con la empresa Alto Paraná S.A., pretende brindar un acercamiento desde una visión innovadora y creativa hacia la solución de los problemas que encuentran las instituciones sociales en su tarea cotidiana, que permita potenciar su actividad y promover transformaciones en la región.

Durante la jornada podrán conocer las nuevas tendencias en temas de gestión, trabajo asociativo y consecución de recursos económicos y humanos, pero también podrán compartir sus experiencias con organismos del gobierno y empresas interesadas en la responsabilidad social.

El encuentro es organizada por la Fundación Compromiso, que desde 1995 realiza en la ciudad de Buenos Aires la «Jornada Argentina del Sector Social», considerado el encuentro anual más importante del país en materia de capacitación e intercambio de experiencias de las ONG con instituciones públicas y empresas privadas.

Los integrantes de organizaciones sociales, instituciones públicas, empresas que trabajan en responsabilidad social, docentes y estudiantes de carreras afines tienen tiempo para inscribirse hasta el día viernes 7 de noviembre próximo. Si bien la actividad es arancelada, se ha dispuesto de un Fondo de Becas disponible para las ONG interesadas.

Actividades y participaciones destacadas

La plenaria de apertura «La innovación social desde los procesos de gestión», estará a cargo de Alfred Vernis, Director del Instituto de Innovación Social de ESADE (Barcelona). Además, habrá talleres y paneles de casos. Participarán también Héctor Marincioni, Especialista en desarrollo de fondos, Profesor y Facilitador de la Fundación Compromiso y Coordinador de la «Fund Raising School»; Sergio Skliavsky, Magister Universidad de San Andrés, Asesor de Organizaciones de la Sociedad Civil en temas de voluntariado, recursos humanos y recaudación de fondos; Juan José Bertamoni, Director de Programas de Fortalecimiento Para Organizaciones Sociales de Fundación Compromiso; Juan José Lansky, Magíster en Administración Estratégica de Negocios, Docente, Especialista en gestión y creatividad.

Informes e inscripción

Para informes e inscripción ingresar en www.compromiso.org o comunicarse al (03752) 432220, de lunes a viernes, de 8 a 11 y de 16 a 19

Para consultas e información escriba a: [email protected] o bien en Econsult SRL calle Bajada Vieja 1515, Posadas, Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas