Artista misionero regresó a su pueblo después de 20 años

El artista misionero José Díaz nacido en «La Corita Itacaruaré» regresó al país, más precisamente a la zona del Alto Uruguay, después de recorrer con su bandoneón, diferentes estados brasileños como Río Grande Do Sul, Paraná y Santa Catarina.

José Díaz estuvo presente en el programa «Agenda Semanal» que se emite por LT 45 San Javier, donde expresó que «estuve veinte años en Brasil, nuestra música es muy valorada en este país hermano, especialmente el chamamé, he recorrido los estado del sur y realmente me fue muy bien».

El artista sostuvo que «he regresado al país para concretar un proyecto que tengo en mente, aquí en nuestra región del Alto Uruguay misionero, si Dios quiere, llevaré adelante con un par de amigos de infancia. El proyecto consiste en revalorizar la cultura y rescatar los valores e intérpretes de nuestra zona, tratar de transmitir cómo vive esta gente sencilla a través de la música.»

Por último, Díaz manifestó que «me alegra saber que Juan José Sosa, un amigo de infancia, esté grabando su nuevo CD «25 años junto a su público». (Fuente: 5 sentidos en Red)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas