Agasajaron a empleados municipales al celebrarse hoy su día

El intendente Orlando Franco saludó ayer viernes a los municipales, en forma anticipada ya que hoy sábado 8 de noviembre se celebra el día de ellos. Se entregaron plaquetas a empleadas y empleados que cumplieron 25 años de servicio.

El viernes, la Municipalidad de Posadas ofreció a sus empleados un sencillo homenaje con motivo de celebrarse el 8 de noviembre el Día del Trabajador Municipal.

El ingeniero Orlando Franco, intendente municipal, tuvo palabras de reconocimiento para la tarea cotidiana de quienes distinguió como los servidores públicos por excelencia.

Desde las diez de la mañana, en el hall de atención al público de la planta baja, grupos musicales ofrecieron su arte tanto a quienes seguían desempeñando sus tareas como a los vecinos que realizaban gestiones diversas en el edificio central.

Una hora más tarde, Franco y su gabinete se incorporaron a la celebración y el titular del DEM expresó a los presentes su voluntad de diálogo y comunicación permanente como herramienta central de las relaciones laborales. Se refirió así al clima de trabajo existente y que sostendrá en los tres años de gestión que tiene por delante para exhortar enseguida «a profundizar el compromiso y solidaridad que cada uno y cada una pone en su trabajo, pensando siempre en el vecino que es a quien nos debemos».

A continuación, 32 agentes –incluido el fiscal municipal, Carlos Manuel Freaza- recibieron plaquetas alusivas a los 25 años de desempeño como trabajadores municipales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas