Un aborigen falleció tras ser embestido por un vehículo

El auto que lo arrolló tenía una abolladura en la puerta delantera derecha. Un aborigen falleció el pasado jueves tras ser embestido un vehículo, al tratar de trasponer la ruta nacional 12, en Puerto Libertad.

El accidente ocurrió el jueves a las 18:40 sobre ruta nacional 12 en inmediación al puente Urugua-í en el kilómetro 1605, donde un Volskwagen Polo, dominio FDR-116, conducido por Miguel Angel Alexis Falicio, de 35 años, oriundo de Entre Ríos, embistió a un aborigen de la Aldea Guapo-í, identificado como Juan Cancio Benítez, de 48 años.

Cuando llegaron los efectivos policiales al lugar del accidente, hallaron el Volskwagen Polo estacionado a la vera de la ruta, el cual presenta abolladura en la puerta delantera izquierda. A unos 200 metros se encontraba sobre la banquina el cuerpo del aborigen, lo que hace suponer que el hombre pasó corriendo la ruta y chocó contra el rodado.

Jaun Cancio Benítez sufrió politraumatismo, traumatismo de cráneo con multiples fracturas de hueso parietal, temporal y occipital, multiples fracturas de hueso maxilar, lesiones desgarrantes y fratcuras varias.

El secretario en turno del Juzgado de de Instrucción 3 de Iguazú, ordenó la detención del conductor del rodado y el traslado al Juzgado Interviniente, asimismo se realice examen de alcoholemia. Personal de la División Criminalística realizó el relevamiento del lugar del hecho. Se procedió al secuestro del vehículo involucrado.

Volcó camioneta del Ministerio del Agro

Una camioneta del Ministerio del Agro y la Producción de la Provincia despistó y volcó al costado de la ruta.

El hecho ocurrió el jueves a las 18:30 sobre ruta Nacional 12, a la altura del kilkómetro 1602, donde una camioneta marca Ford Ranger, dominio HIC-240, conducido por Claudio Hernan Montiel, de 34 años, que viajaba hacia Iguazú, perdió el control del mismo produciéndose su despiste y vuelco a la vera de la ruta. El conductor salió ileso y el vehículo sufrió daños materiales.

En tanto, en madre e hijo resultaron heridos en un choque ocurrido sobre la ruta provincial 5, a pocos metros de la rotonda con la nacional 14. El accidente ocurrió cerca de las 19 de ayer, cuando Daniel Enrique Phol, de 25 años, se desplazaba por la ruta 5 al mando de una motocicleta marca Titán de 150 cc, acompañado por su madre Benita Villalba de 51 años, al llegar a la altura de su intersección con calle Luis Candelaria, colisionó con un camión Bedford modelo antiguo dominio N009048, que venía en el mismo sentido, al mando de Casimiro González de 48 años residente del Km 11 Ex ruta 14. A raíz de ello, los ocupantes de la moto cayeron sobre el pavimento y resultaron con heridas de distinta consideración, por lo que fueron derivados al Hospital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas