Crucero cambia para enfrentar el domingo a Mandiyú

El entrenador Pedro Dechat introducirá cuatro cambios para recibir el domingo a los correntinos por la séptima fecha del certamen. Vuelve Gamarra y jugarán de entrada Ávalos y Olivera

Cuatro cambios introducirá Pedro Dechat en la formación titular de Crucero, para enfrentar el domingo a Textil Mandiyú, por la séptima fecha del torneo Argentino B de Fútbol. Dardo Romero por Medrano, Gamarra por Cúder, Olivera por Gutiérrez y Ávalos por Bareiro serán las variantes con relación al equipo que arrancó jugando la fecha pasada en el empate 0-0 ante Sol de América.

Las modificaciones ya se avizoraron en la práctica del jueves y se confirmaron este viernes después de los 35 minutos de fútbol donde titulares y suplentes no se sacaron diferencias y jugaron a un muy buen ritmo a pesar de la alta temperatura.

Analizando caso por caso, la vuelta de Dardo era previsible, ya que es el titular en el lateral izquierdo y su ausencia en un par de partidos se debió a un fuerte traumatismo en el gemelo de la pierna izquierda. El domingo último jugó unos minutos ante los formoseños y tuvo un buen desempeño. Durante toda la semana trabajó con normalidad por eso vuelve a su puesto.

Gamarra en teoría reemplaza a Cúder del equipo, aunque la presencia del rosarino obligará al corrimiento de casi todo el medio campo. Marczuk pasará a la derecha, Franco se quedará en el medio como doble cinco junto a Germán y por izquierda actuará Franco Cabrera. Y sin dudas que las variantes más sorprendentes estarán en ofensiva, donde Pedro Dechat decidió cambiar los dos puntas. Salen Gutiérrez y Bareiro e ingresan Olivera y Ávalos, dos atacantes que ya sumaron varios minutos en el torneo pero que nunca arrancaron jugando. Y ante la sequía de goles de los que venían actuando como titular, el DT probará con otro tándem.

En consecuencia, para enfrentar a Mandiyú el domingo, desde las 17.45 en Santa Inés, Dechat dispondrá de Julio Gaona en el arco, Gabriel Mosevich, Juan Matto, José Rodríguez y Dardo Romero, Carlos Marczuk, Germán Gamarra, Héctor Franco y Franco Cabrera; Darío Olivera y Daniel Ávalos.

El banco se definirá mañana y los nombres en danza son Pablo Schab, Mariano Medrano, Pedro Brítez, José Bernal, Wálter Cúder y Cristian Gutiérrez. El sábado el equipo entrenará por última vez en el estadio, después del partido por la Liga local ante Jorge Gibson Brown. Posteriormente compartirán una cena en el restaurante del club y luego quedarán concentrados en el predio de Santa Inés, a la espera del partido del domingo.

FUENTE: www.clubcrucerodelnorte.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas