Ganó Brown y saltó a la punta de la zona A de la Liga Posadeña de Fútbol

Derrotó en su estadio a Huracán 2-1 con ambas conquistas de Diego Duarte. En el otro partido del grupo, Crucero igualó 1-1 con Tigre en Santo Pipó y en el Interzonal, Atlético Posadas le ganó a Mitre en Rocamora 2-1 con dos goles de Germán Solís. La Picada es el primer clasificado a semifinales. Dos conquistas de cabeza del volante Diego Duarte, uno en cada tiempo, sirvieron para la gran victoria del verdirrojo de Villa Urquiza que en su estadio de Yerbal y Cabred derrotó a Huracán 2-1 y saltó a la punta del grupo A con 15 unidades y definirá la clasificación en la última fecha en Santa Inés, cuando visite a Crucero. Ganaba El Globo con el tanto de Bruno Chapay y los goles de Duarte sirvieron para modificar el resultado a favor del dueño de casa.

En tanto El Colectivero ganaba 1-0 en Santo Pipó con la conquista de Tomás González en el primer tiempo, pero igualó de tiro libre Raúl Coth para poner cifras definitivas en El Pueblito.

Ahora la formación que orienta Carlos Suirecz se acomoda como líder del grupo con 15 puntos, escoltado por Crucero y Atlético Posadas con 14 unidades y con un solo encuentro por delante. El Decano se posicionó muy bien en la lucha por meterse en las semifinales con la muy buena victoria de visitante a Mitre en el duelo Interzonal. Ganaba el equipo de Kleiser Romero con el gol de Germán Solis en la segunda parte. Igualó Gabriel Kinyerski enseguida y cuando se moría el encuentro, nuevamente Germán Solís le dio una festejada victoria al Decano posadeño.

La Picada a semifinales

En la zona B, La Picada venció a Guaraní Antonio Franco 2-1 y se transformó en el primer clasificado a semifinales del torneo de Primera A de la Liga. El Tren del Oeste llegó a 17 puntos y con una fecha por delante, se aseguró un lugar en la etapa decisiva.

En el otro encuentro, Atlético Misiones se prendió nuevamente en la pelea, con el triunfo ante Candelaria por 2-1 y la caída por idéntico marcador de Bartolomé Mitre.

RESULTADOS

Mitre 1-Atlético Posadas 2

Brown 2-Huracán 1

A. Misiones 2-Candelaria 1

Tigre 1-Crucero 1

La Picada 2-Guaraní 1

POSICIONES

ZONA A

Brown 15 puntos

Crucero 14 puntos

Atlético Posadas 14 puntos

Huracán 8 puntos

Tigre 8 puntos

ZONA B

La Picada 17 puntos

Mitre 14 puntos

Atlético Misiones 14 puntos

Guaraní 10 puntos

Candelaria 7 puntos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas